sábado, 18 de agosto de 2012

Kevin y Danielle Jonas entrevista con USA Today

Traducción:

Kevin: En el programa me conocerán a mi y a Danielle. De verdad verán muchos detrás de escena de nuestras vidas y las compartiremos con ustedes, lo que es genial. También verán mucho de nuestras familias. Las personas conocen a mi familia por diferentes cosas pero, ahora nos conocerán en nuestros momentos privados.

Danielle: Nos conocimos en nuestras vacaciones en Bahamas, mi hermana pequeña lo conocía porque lo había visto en una revista. Ella le dio mi teléfono y desde el minuto que aterricé, él se quedó pegado. Me llamó todos los días.
Cuando te enamoras, te enamoras muy fuerte y haces cualquier cosa por ello. Ha sido una locura, pero ha sido muy divertido. Siempre lo pasamos muy bien.

Video: JBmoveon
Traducción:TheJonasBlog
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario