jueves, 16 de agosto de 2012

Joe Jonas: "Nick me animó a tomar la decisión correcta sobre The Next"

Joe Jonas dijo a Hollywood Report: 'Hemos sido todos capazes de tener una gran carrera hasta ahora.Nick sería capaz de traer un acercamiento jóven al espectáculo.
Él definitivamente sabe de qué habla en el negocio. Pienso que él probablemente traería el amor resistente de vez en cuando y un sentido seco de humor [que] pienso trabajaría bien.'

Joe dijo que Nick lo animó a tomar la decisión sobre The Next: 'Cuando yo conseguí lo de The Next, yo les pregunte a mis hermanos si estaba en lo correcto y recuerdo que Nick solamente me decía eres ideal para ello. Sus palabras se parecieron a 'Tu tienes que estar en aquel asiento dar tu mejor trabajo y opinión.' Y decía 'Bien. Es alentador, entonces yo le diría lo mismo. Parezco él, ya que el podría traer mucho al espectáculo. Él y Mariah serían muy graciosos juntos´.


By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario