lunes, 20 de agosto de 2012

Entrevista Joe Jonas sobre "The Next" en JustJared.com

Joe Jonas: "Se acabo el break para teniamos que tomarlo"

Joe Jonas luce un hombre en la luna en estas fotos nuevas y exclusivas de nuestra reciente entrevista en Los Angeles a principios de esta semana.

El músico de 23 años de edad, charló con nosotros sobre su nuevo espectáculo, inspiraciones musicales y mucho más.

"Es genial ser parte del show, hay artistas tan diferentes una parte de ella, todos tenemos mucho respeto por los demás, que es genial. Gloria Estefan es fenomenal, y ustedes nunca esperaría saber la cantidad de dinero que la mujer vale la pena porque es tan abajo a la tierra. Me encanta trabajar con los jueces porque son muy talentosos. "

En lo que llevó a los Jonas Brothers de nuevo juntos:

"Queríamos ser capaces de llevar dos años y medio a la clase de hacer nuestra propia cosa. Teníamos que tomar un descanso para vivir nuestras vidas tengan algo que cantar, trabajamos tanto que no podía cantar una canción sobre trabajar tanto. Tienes que ser capaz de ir vivir la vida y crear, y que el tiempo para ti mismo como artista. Para mí y mis hermanos, hemos sido capaces de tener experiencias muy diferentes. Kevin se casó, Nick estaba haciendo Broadway y yo hicimos un proyecto en solitario. Nos volvimos a juntar y estaban dispuestos a crear. Hemos tantas cosas que pasan en el estudio, es probable que tenga cerca de 20 canciones, ahora que hemos escrito. Estamos diseccionar y crear. Me entusiasma a los aficionados a escuchar el nuevo material. Eso es lo bueno de mi espectáculo, y el espectáculo de Kevin, Nick y es de esperar en American Idol, es que tenemos todos estos diferentes puntos de venta que pueden provocar en algunos nuevos fans. "

En tus inspiraciones musicales:

"Yo crecí escuchando a los Bee Gees, U2, Switchfoot, Rolling Stones, Kings of Leon, incluso a medida que crecía. Estas bandas eran sentí eran como las familias, que podrían llegar al escenario y actuar que tenía música que acaba de realizar, a veces rock y el pop a veces. "

En tu lista de deseos: 

" Me encantaría hacer más películas y me encanta viajar por el mundo y llevar a cabo en las ciudades que nunca he estado en"

Fotos: JJJ
By: Lorena-Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario