miércoles, 22 de febrero de 2012

Nick Jonas regresa a la soltería!

El menor de los Jonas Brothers comenzó el pasado mayo una relación con la cantante Delta Goodrem, quien actualmente ejerce como juez del programa de talentos The Voice en su Australia natal. Sin embargo, recientemente ambos pusieron punto y final a su romance para concentrarse en sus respectivas carreras profesionales.

“Nick y Delta han decidido mutuamente terminar con su relación. En este momento, los dos siguen distintos caminos profesionales y deben centrarse en su trabajo. Ambos siguen manteniendo una buena amistad y se desean lo mejor para el futuro”, reza el comunicado emitido por el representante de la artista.

Nick Jonas, de 19 años, sustituyó recientemente al actor Daniel Radcliffe como protagonista en el musical de Broadway How To Succeed in Business Without Really Trying, mientras que la belleza rubia, ocho años mayor que Nick, comenzó a grabar los episodios del programa musical en el que comparte protagonismo en el jurado con Seal, Joel Madden y Keith Urban, marido de Nicole Kidman.


Info: E! Online Latino
By: Kim - Lorena - JonasDirectioNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario