viernes, 24 de febrero de 2012

Nick Jonas en la edición de Marzo de la revista People

Nick Jonas sale en un pequeño artículo del mes de marzo en la revista People donde podemos ver algunas imágenes de su camerino y otra en NY junto a su hermoso perro Elvis. A continuación el artículo.

"Quería volver a Broadway por un tiempo", dice el cantante (en su camerino para How to Succeed), que que se inicio en Broadway a la edad de 10 años.

Es casi mediodía, y Nick Jonas y su golden retriever de Elvis están dispuestos a salir a las calles de la ciudad.
Ahora que protagoniza en Broadway en "How to Succeed" (que se hizo cargo de Daniel Radcliffe y Darren Criss, Glee), el nuevo miembro de la banda Jonas Brothers, 19, considera un paseo por las aceras de la su preparación del trabajo. "El ambiente que obtengo de la ciudad cada día me inspira a dar el mejor espectáculo que puedo cada noche", dice. Para Elvis, el cambio de LA se ha complicado. "Él todavía está tratando de encontrar la manera de interactuar con otros perros", dice Jonas. Sin embargo, para el nuevo uno de los neoyorquinos, se establezcan en los ritmos de la ciudad no podría ser más dulce: "Es un gran momento en mi vida."

12 p.m. Madison Square Park
"Me siento muy bien acerca de la vida en este momento y todo", dice Jonas, quien rompió con la cantante Delta Goodrem, de 27 años, pocos días después de su entrevista el 10 de febrero.

12:40 p.m. y de camiones wafels Dinges
"Es tan bueno!" Jonas dice de sus gofres belgas favoritos. "Es un placer venir una vez por semana", añade el cantante, que se limita a cocinar en su apartamento en el centro. "Yo hago un sándwich de media."

"Me encanta estar aquí como alguien de 19 años disfrutando de Nueva York"

1 p.m. Tienda de antigüedades "Cosas Buenas Olde"
"Lo que más me gusta de Nueva York es que todos tienen un lugar para estar y hacer algo", dice Jonas. "Esto le da un verdadero sentido de dirección."

Alrededor 6:47 pm
"Yo soy una de esas personas que tienen que tener todo en su lugar, o al menos eso siento si no todo irá mal", dice Jonas, que ha incluido en su camerino y utiliza colonia Comme des Garçons antes de realizar. "Me han dicho que yo soy miembro del reparto más fragante."

23:49 Al Hirschfeld Theatre
Jonas, que está destinado a interpretar el escalador corporativo J. Pierrepont Finch hasta el 1 de julio, saluda a sus fans después de cada show.
Thanks:JBMoveOn/diaconlosjonas
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario