viernes, 23 de noviembre de 2012

Liam Payne crea su propia cuenta en Youtube

Is True, Liam Payne creó recientemente su propia cuenta a Youtube (AQUI) que si es cierto aun no cuenta con videos subidos, pero ya lleva mas de 124691 seguidores.

Está es la descripción de su cuenta:

Hola chicos, bueno hago un montón de twitcams y esas cosas, pero yo pensaba en a iniciar un canal de Youtube para que ustedes puedan ver las diferentes cosas que hago. No duden en preguntar si hay canciones que quieran que toque o cualquier cosa que ustedes quieran ver. Sólo quiero hacer algo extra para todos los fans increíbles para mostrar lo agradecido que estoy por todo su trabajo duro y todo el increíble apoyo que me dan a mi y a los chicos. Voy a tratar de publicar al menos un vídeo al azar cada semana asi que esten aletra.

¡Así que, como parece, tendremos videos de Liam todas las semanas!.


By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario