martes, 24 de abril de 2012

Nick Jonas nominado en "Audience Choice Awards"

Es esta época del año, las nominaciones a los premios de teatro se anuncian, y Broadway.com quiero que acelerar y determinar las mejores estrellas y espectáculos de la temporada.

 Sí, es hora de que los mayores fans de Broadway elijan a los candidatos a los "Audience Choice Awards 2012 Broadway.com "!.

 El proceso es fácil. Haga clic aquí para votar en línea y elegir sus favoritos en 16 categorías competitivas. si su favorito no esta en la lista ¡Escríbelo!.

 Las urnas se cerrarán el miércoles, 2 de mayo, con los nominados anunciados el día siguiente. En este momento, no se olvide de regresar y poner su voto final para elegir a los ganadores!.

Los "2012 Broadway.com Choice Awards el público", el premio más importante del teatro público de la opción, aparecerá el domingo, 13 de mayo de la habitación de Allen, sede de Jazz at Lincoln Center.

Haga clic aquí para votar!

 Vota por Nick Jonas y cómo tener éxito en: * 6. Mostrar a largo término favorito - How to Succeed in Business Without Really Trying * 16. Reemplazo Favotira - Nick Jonas, Beau Bridges, Michael Urie, Sara Jean Ford, y Darren Criss.

Info: DiaconlosJonas
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario