jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista a Zayn Malik en TOPP Magazine

Misterioso, oscuro y masculino. TOPP ha sido encantada por Zayn Malik (19) quien está soltero por ahora y amaría invitar a alguna chica en una comfortable y tradicional cena. Pero no dice que no a una noche de bolos tampoco.


¿Qué comes usualmente en el desayuno?
Cereal! Pero si comemos afuera, casi siempre terminamos en McDonald’s.

¿Es posible para One Direction caminar por las calles de Londres sin ser reconocidos?
A veces pasa. Niall y yo fuimos de comprar solos por la calle Oford hace poco y caminé junto con él. Nadie vio que éramos nosotros!

¿Sales de compras seguido con él?
No, eso no es muy inteligente. Su cabello rubio arruina nuestro encubrimiento.

Si pudieras cambiar tu estilo con alguno de los chicos, ¿con quién sería?
Louis. Aunque a veces se viste un tanto excéntrico con sus pantalones rojos.

¿Cómo describirías tu cita perfecta?
Me gustan las cosas tradicionales. Una cena comfortalbe o bolos tal vez.

¿Recuerdas tu primer beso?
Tenía nueve y era tan bajito que tenía que pararme sobre algunos ladrillos para poder besarla. Ella era muy alta, jaja.

¿Cómo eras en la escuela?
No encajé en mis primeras dos escuelas. Era el único multicultural en mi clase. Soy de descendencia irlandesa, inglesa y asiática. Pero cuando empecé en una nueva escuela unos años después, tod cambió. Todas las chicas querían saber quien era el chico nuevo, y ahí es cuando me volví genial.

¿Qué te da confianza en tí mismo?
Es importante saber quien eres, y estar orgulloso de ello. Eso es lo que te hace único. No debes creer que tienes que cambiar para poder encajar.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de una fan?
Es lindo cuando nos mandan perfumes que usamos después de los shows. Pero sí recuerdo un regalo muy lindo que me dio una niña de 4 años. Ella vino a mi casa en mi cumpleaños con un pastel gigante. Mi papá era el único que estaba ahí y me llamó para que le agradeciera a la niña. Fue muy lindo de su parte.

¿Qué es lo que más extrañas cuando estás de gira?
Te Inglçes. No consigues te inglés real en cualquier lado. También extraño la comida en Inglaterra. Hay mucha comida insalubre en Estados Unidos. Nos vamos a volver gordos! Cuando ordenas algo para beber allí, te dan un gran balde!

¿Cómo es dejar a tu familia y amigos?
Mi mamá siempre llora cuando me voy de casa. Siempre le dijo que no lo haga. Tuve que aprender a hacer todo por mí mismo.

¿Qué relación tienes con tus hermanas?
Tenemos una muy buena relación. Ellas son más jóvenes que yo, por eso siempre fui alguien a quien admiraron. Ellas también me admiran y siempre lo hice.

¿Cómo te describirías en tres palabras?
Alto, oscuro y ruidoso. Parezco muy tímido pero soy diferente cuando estoy con los chicos.

¿A qué le tienes miedo?
Le tengo miedo a las alturas. Y es por eso que no me gustan los parques de diversiones.

¿A quién admiras?
Michael Jackson. Siempre fui un gran fan de su música y él me ha inspirado mucho como artista.


Info: Onedirectioncdf
By: Kim - JonasDirectionNews

3 comentarios:

  1. no me gusta 1D pero me encantan los Jonas

    ResponderEliminar
  2. es cierto, el parece callado pero en realidad es muy ruidoso

    ResponderEliminar
  3. Es horrible tenerle miedo a las alturas, por experiencia propia lo digo.
    Y sigue siendo el mejor, después de muerto, Michael Jackson.
    ¡QUÉ LINDO QUE ES ZAYN MALIK! ♥

    ResponderEliminar