jueves, 12 de enero de 2012

Tiger Beat: 6 cosas que necesitas saber de One Direction

La revista americana Tiger Beat habla sobre One Direction en la sección de 6 cosas que necesitas saber sobre One Direction
1. No iban a ser una banda. En 2010, los cinco se presentaron como cantantes solistas en X Factor, pero no pasaron. Les juntaron para formar un grupo, esperando ganar la competición - pero tampoco pudo ser. Hubo rumores de que One Direction se acababa, pero tan solo dos días despues de esto firmaron un contrato discográfico. A día de hoy están teniendo mucho éxito en el mundo musical!

2. Adoran flirtear. Los cincos son conocidos por ser coquetos, pero todos ellos coinciden en que el maestro en ello es Harry. 'Harry flirtea con todas las chicas', dice Zayn.

3. Acentos increíbles. Zayn, Louis, Liam y Harry son de Inglaterra, mientras que Niall es de Irlanda. Todos ellos tienen acentos adorables, pero, ¿te puedes creer que se ponen nerviosos por lo que piense la gente al oírles hablar? 'Esperamos que a las americanas les guste nuestro acento', afirma Zayn.

4. Los cinco están un poco locos. Nunca sabes lo que te espera con Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam. Zayn confiesa a Tiger Beat que les encanta gastarte bromas entre ellos. 'Gastamos bromas todo el tiempo. No ridiculizamos entre nosotros continuamente!', dice Zayn.

5. Los chicos se están convirtiendo en un fenómeno a nivel global. Su álbum debut, Up All Night, es un 'hit' en Inglaterra. Ahora, One Direction están preparados para conquistar los Estados Unidos! Tiger Beat confirma que, en 2012, el grupo se irá de gira por el país con Big Time Rush. Zayn: 'Queremos que las fans americanas escuchen nuestra música!'

6. Hay un lenguaje secreto de 1D. Las fans de One Direction tienen un idioma secreto. La banda se llama '1D', las fans, 'Directioners', y ya hay incluso un mote para Louis y Harry juntos - 'Larry Stylinson'!.

Thanks: One Direction Spain
By:Lorena-Jonas Direction News

No hay comentarios:

Publicar un comentario