miércoles, 11 de enero de 2012

One Direction: Scans de la revista We Love Pop

Como sabemos los chicos de One Direction salieron en la portada de la revista de We Love Pop (nota anterior) y ahora tenemos los scans de la revista.


¿Alguna vez lloraste en el hombro de otro de ustedes?

Harry: "En realidad, unas cuantas veces. Lloré en el hombro de Louis cuando salimos de Factor X".

Niall: "En ese momento lloramos mucho. Harry también lloró cuando firmamos nuestro contrato discográfico".

Zayn: "Yo no suelo llorar mucho, pero cuando ví a Harry llorando después de que nos echaran del concurso- y él estaba prácticamente sollozando en mi hombro- empecé a llorar yo también".

Louis: "Yo lloré en el hombro de Zayn, pero no fue por mucho tiempo, no puedo recordar por qué estaba afectado ahora porque estaba muy borracho".

Liam: "Todavía no lo he hecho. Louis lloró en mi hombro una vez. Cuando él empieza a estar realmente afectado hace esta cara. Nosotros la llamamos 'Louis cry face'".

Louis: "Fue solamente una vez, estaba llorando mucho y puse una cara de cachorrito triste".

Liam: (Louis pellizca los pezones de Liam) ¡Mantente alejado de mis pezones! ¡Alguien tiene que parar a este chico! (Louis salta encima de Liam) Está intentando morderme la cara..."

¿A quién le cuesta más enfrentarse al público en directo?

Harry: "Yo me pongo un poco nervioso".

Zayn: "Todos queremos hacerlo bien, pero ninguno de nosotros sufre de pánico escénico".

Liam: "Creo que Harry se asusta un poco. Hace un tiempo el vomitaba antes de salir al escenario. Pero creo que ya lo ha superado".

Louis: "Supongo que yo tengo un poco de pánico escénico, pero sí, Harry es quien lo pasa peor".

¿Si pudieras intercambiar lugares con otro famoso, con quién sería?

Louis: "Russel Brand. Me encantaría poder hacer lo que quisiera y que me siguieran queriendo. Oh, y estar con Katy Perry sería un punto a su favor".


Liam: "Johnny Depp. Me encanta la saga de películas de 'Piratas del Caribe', así que me encantaría poder participar en una".

Zayn: "Simon Cowell, él es un hombre muy poderoso y parece que las mujeres también lo encuentran atractivo. Se ve bien para su edad, espero tener esa apariencia cuando llegue a su edad. Probablemente se haya hecho algunos arreglos, pero ¿por qué no?, mientras tenga el dinero suficiente".

¿De qué tenías miedo cuando tenías cinco años?

Louis: "Cuando era pequeño tenía una pesadilla muy frecuente, en ella iba al colegio y se me había olvidado ponerme toda la ropa. ¡No me daba cuenta de que estaba completamente desnudo hasta que llegaba al patio!".

¿Alguna vez haz visto a alguno de los chicos gritar a un extraño?

Harry: "Sí. Un día el tráfico era tan lento que teníamos la misma velocidad que un hombre que iba caminando por la acera. El hombre llevaba una maleta así que Louis le gritó '¡OI, HOMBRE-MALETA!".

Niall: "Nadie pudo ver que eramos nosotros porque tenémos las ventanas del coche tintadas".

¿Cuándo fue la última vez que vomitaste?

Niall: "Es raro que preguntes eso porque solo ocurrió hace un par de días. Comí fajitas en un restaurante mexicano y vomité después".

¿Qué es lo que llevas siempre encima para animarte en los viajes?

Louis: "Yo tengo fotos de mi familia y mis amigos. Harry y yo compramos un apartamento juntos, así que tan pronto como sea posible haré un mural en la pared de todos mis amigos".

Zayn: "Yo tengo una foto de mi madre y mis hermanas en la cartera. También tuve en su momento una foto de mi novia y yo, pero obviamente ahora no tengo novia, así que esa foto ya no está ahí".

¿Qué es lo que más les asusta de su trabajo?

Harry: "No tenerlo- simplemente porque lo disfruto demasiado".

Zayn: "Que la gente piense que soy una mala persona. Tratas de hacer las entrevistas de la mejor manera posible pero a veces algunas cosas pueden sacarse fuera de contexto".

Liam: "Lo mal que puedo salir en las fotos. Hay muchas fotos en las que te pillan con la guardia baja y sales horrible. Hay una foto en la que salgo a punto de sacudir mi pelo, la verdad es que parezco estúpido en esa foto".

Niall: "¡Vender albumes! Hay mucha expectación para que lo hagamos bien. La industria de la música se mueve muy rápido así que tienes que mantenerte atento. Lady Gaga está en la cumbre de su carrera, pero se puede venir abajo enseguida. Ella está evitando eso sacando canción tras canción y manteniendo a la gente interesada. Nosotros somos afortunados porque tenemos una buena base de fans, pero si no les gusta nuestra música ¿cuánto podría durar nuestra carrera?

¿Tienes problemas a la hora de elegir lo que ver en TV?

Louis: "Yo solo me peleo por la TV cuando hay un partido de fútbol. Hace tiempo que no veo TV. La única cosa que veo es Factor X, y Jeremy Kyle por la mañana, ¡me encanta!".

Liam: "Si estoy jugando con la Nintendo y no se me está dando bien, entonces tendría que poner la TV. Las películas de miedo son geniales para eso. Derrepente me sorprendo a mi mismo gritando '¡Qué estás haciendo!'".

¿Alguna vez has llorado con un dibujo animado?

Louis: "Yo lloro en las películas. ¿Has visto la película Click? Esa te hará llorar. Y Forest Gump. Oh, ¡y One Three Hill!. Me tomaba muy enserio el verla".

Thanks: One Direction Spain
By: Kim - Lorena-Jonas Direction News

No hay comentarios:

Publicar un comentario