martes, 17 de enero de 2012

Nueva entrevista Joe Jonas Revista Trinity Star, Francia


Trinity: Hola Joe, y te agradecemos por tu participación en esta edición. ¿Te ha gustado la sesión de fotos?
Joe: Sí, me encantó. He trabajado con un gran estilista, un fotógrafo y director creativo. Que realmente creó algo que era inusual y me gusta. Me gusta hacer cosas que la gente no espera necesariamente a mí.

Trinity: ¿Qué concepto te gusta más?
Joe: El muro de piedra y sombras.

Trinity: ¿El lanzamiento de su álbum en solitario te pone nervioso?
Joe: En realidad, me sentí más emocionado que nervioso. He trabajado muy duro en el álbum de hoy, realmente quieren que el público se entere. Nunca pensé que un día se convertiría en solitario. Tener esta oportunidad ahora, me dan ganas de estar en una posición muy positiva. Este proyecto para mí es simplemente genial.

Trinity: ¿Se siente más presión, porque esta vez, estás haciendo un proyecto en solitario?
Joe: Sí, absolutamente. Estar solo me dio la oportunidad de adquirir una libertad verdaderamente creadora. Esto me permitió escribir canciones más honesto y personal. Cuando estoy con mis hermanos, inevitablemente, cada canción es el resultado de nuestros pensamientos colectivos.

Trinity: ¿Cómo definirías el estilo musical de su álbum?
Joe: Este es un disco muy rítmico con una combinación de muchos sonidos, todos muy diferentes. Hay hip-hop, dance y electro.

Trinity: ¿En qué términos dirías que es diferente de lo que hacías antes?
Joe: Es diferente en el sentido de que mis hermanos y yo, hemos trabajado sobre todo pop y rock. Mi disco tiene un sonido muy diferente. Mis conciertos son muy diferentes. Hay brillante coreografía y la verdad, me gustaba mucho en la escena dance.

Trinity: ¿Escribiste las letras o las melodías de Fastlife?
Joe: A excepción de dos canciones. Yo co-escribió todas las canciones en este álbum.

Trinity: ¿Cómo encontrar la inspiración? ¿Quién te inspira en tu vida personal?
Joe: Me parece la inspiración en todo tipo de temas. Puedo hablar de muchas cosas diferentes: los fans, mis viajes y mis relaciones.

Trinity: ¿Puedes explicar el título de tu álbum?
Joe: El título de mi álbum, Fastlife refleja mi vida parece ir más rápido. Por supuesto, me encanta mi vida tal como es, pero va a cien kilómetros por hora. A veces voy en cuatro o cinco países diferentes en la misma semana! Es realmente loco y demente. Yo quería escribir sobre todo esto.

Trinity: ¿Qué fue todo un reto para ti mientras trabajabas en este álbum?
Joe: La primera vez que tenía que hacer un concierto en solitario, yo estaba super nervioso en el avión. Me di cuenta de que mis hermanos no estaban conmigo. Pero justo cuando subió al escenario, la ansiedad desapareció. Y me encantó. Estoy muy orgulloso de mi show y mi música. La reacción de mis fans era grande.

Trinity: Trabajando solo, ha sido real para ti. ¿Cómo describirías esta experiencia?
Joe: Cuando yo era joven, no tenía ya unirse a un grupo. Cuando empecé a hacer algunos de los Jonas, no pensé que un día yo canto solo. De hecho, cada etapa de mi carrera fue algo inesperado, casi irreal. Así que me siento como una oportunidad increíble, porque mis fans, todo lo que hago, me siguen apoyando. Y eso es muy importante para mí.

Trinity: ¿Cómo definirías la palabra éxito?
Joe: El éxito es ser capaz de hacer lo que te hace feliz y seguir cumpliendo sus sueños.

Trinity: Una palabra para los fans franceses?
Joe: Te amo. Estancia estupenda y maravillosa como tú. Y muy pronto, te voy a ver en Francia.


Thanks: JB Move On
Traducción: Lorena
By:Lorena-Jonas Direction News

No hay comentarios:

Publicar un comentario