viernes, 6 de enero de 2012

Nick Jonas habla sobre NY en MTV News

Nick Jonas comienza los ensayos para su papel en “How To Succeed In Business Without Really Trying” esta semana. Esta función significa que el cantante / actor se mudó a la Gran Manzana para la ejecución de la exitosa serie de Broadway. Pero Nick no es ajeno a Nueva York, como ya se ha participado en varios musicales en las esquinas de la ciudad.
También admite que está muy emocionado de regresar a Nueva York.

"Lo que más me gusta de Nueva York? Creo que es el hecho de que todo está aquí en esta isla - así, en Manhattan, por lo menos - y es una ciudad increíble. La energía aquí es como en ningún otro lugar del mundo, con mucha gente talentosa y creativa en esta ciudad, las personas que sienten pasión por el teatro y el arte, y todas las cosas que me apasiona demasiado. Al estar cerca de estas personas me inspiran de muchas maneras. Creo que es uno de esos lugares donde uno tiene que vivir una vez en la vida, y yo estoy feliz de estar aquí ".

Jonas se recoge en "Harry Potter" a sí mismo, Como Daniel Radcliffe y la estrella de "Glee" Darren Criss Deixaram J. Pierrepont Finch . Y en las semanas previas a la noche de apertura el 24 de enero, los planes de Nick son sólo para el ensayo.

"Creo que estoy muy ansioso para establecer mi mundo aquí", explicó el nativo de Nueva Jersey, de 19 años de edad. "Tuve la oportunidad de pasar más tiempo en Los Angeles este año, la construcción de una comunidad de amigos allí y tienen toda Bien la atmósfera. Y yo quiero tener lo mismo aquí y espero tener algunos amigos para salir y venir a visitarme " .

Amigos de Nick viviendo en Los Angeles quieren saber si se necesitará tiempo para ellos ahora, ya que es en la costa este. Nick envía el siguiente mensaje:

"Tengo una habitación de huéspedes, amigos que pueden quedarse aquí".


Info: JBUniversal
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario