lunes, 16 de enero de 2012

Entrevista a Joe Jonas en Capricho Magazine - Revelando Secretos


En La revista brasileña Capricho hizo una historia estupenda con Joe Jonas en la edición Nº. 1140 del 15 de enero de 2012, donde habla de Joe sobre su familia , Fast Life , Demi Lovato , e incluso de Justin Bieber!. Echa un vistazo a la entrevista:

ARTICULO - Solo, pero por sí estara solo siempre? Joe Jonas está dedicandose a su carrera como solista en la música y a la vida amorosa. Pero nada impide que lo recogiera Todo como famoso ...

Con camisa de cuello en V y pantalones vaqueros, Joe Jonas llegó a la suite en el piso 37 del hotel de cinco estrellas Trump Tower en Nueva York. En medio de los pitidos de recibir mensajes desde su iPhone, me siento en un sofá con el músico para hablar de su trabajo en solitario, el CD Fast Life . El álbum, e incluso la forma de vestir de Joe que se han comparado con Justin Timberlake . El periódico New York Times llegó a decir que esta "timberlakizando".
Modesto, dice que no es la estrella. A los 22, Jonas busca el camino de su carrera, fans nuevos y nuevas amigas. En plural, porque no tiene intención de casarse tan temprano. Demi Lovato , Ashley Greene y Taylor Swift son conscientes de eso ...

CH: Se tensan tus hermanos por que se editará un disco en solitario?
JJ: Ya han pasado casi dos años con su apoyo. Estábamos en Roma, Italia. Hablamos de nuestros planes y le sdije de mi proyecto en solitario. Les encantó la idea e incluso me animaron.

CH: ¿Qué tipo de consejos te dieron?
JJ: Nick y Kevin argumentaron que no tenían tiempo para descubrir el tipo de música que quería hacer, Asi hice para crear mi propio sonido.


CH: ¿Y cómo descubriste esto?
JJ: Ah, Muyyy Agradable! Yo quería encontrar un sonido que viene de mi corazón, una canción que todo el mundo le gustaba.

CH: Algún artista famoso te influenció?
JJ: Mira, he querido hacerlo mas dance. Y la gente como Kanye West, Coldplay y Empire Of The Sun

CH: Temes perder a los fans de los Jonas Brothers?
JJ: Quiero que el público disfrute y me pareció entender mi nueva forma de música. Espero que mis seguidores no bajen sino aumenten.

CH: ¿Qué enrollado en tu vida en que influyeron en su CD?
JJ: La Musica Madura hace mucho en mis relaciones, la parte buena y parte mala. Yo hice lo mismo en este álbum.

CH: Ya Salio el último CD de Demi Lovato. ¿Cómo te sentiste al escucharlo?
JJ: Me alegro de que contara con el apoyo que necesitaba y ella es feliz ahora. Demi es especial para mí.

CH: ¿Cómo reaccionas al leer críticas negativas?
JJ: A veces me afecta. Sobre todo cuando hablan de mi música, que es algo que he trabajado muy duro... Desde que se lanzo Y no sólo con los críticos, si no con los fans.

CH: ¿Qué te parece la comparación con Justin Bieber?
JJ: Me siento halagado, pero es difícil de creer. Justin es Justin. Ninguno se puede comparar. Él tiene una increíble carrera. Por supuesto, es un ejemplo, pero no veo la conquista de lo que ganaba.(Risas)

CH: ¿Vas a seguir actuando?
JJ: Sí Estoy planeando una película con un amigo. Es un proyecto que se quiere hacer desde hace mucho tiempo. Tiene romance, acción y aventura. Además de producir la película, tengo la intención de trabajar en él.

CH: Tú eres el tipo que se convierte en un amigo de las ex?
JJ: Sí, es importante mantener buenas amistades. Tuve la suerte de tener amistad con algunos de las Ex. Estoy bien con ellas. (Risas) Si usted tiene novias es porque tienen alguna conexión. Es difícil decir adiós para siempre.

CH: ¿Qué clase de novio eres?
JJ: Yo trato a la chica como una princesa, con respeto. Yo viajo girando hasta donde este ella .. Mi novia es siempre la máxima prioridad en mi agenda.

CH: Como Toma resultó de una letra?
JJ: Sí, toma resultados y esto me lleva a respetar a las chicas que realmente me quieren. (Risas) ¿Cuál es la rueda de aprender mucho y se nota en las canciones. Es muy estresante para lidiar con el amor. Uno piensa: ¿Va a tener éxito, ¿lo harán?

CH: ¿Alguna vez has llorado por una novia?
JJ: Sí, algunos ya han pasado por esto un par de veces. (Risas) Es un tipo de experiencia que tu tienes que lidiar. En ese momento, la música ayuda a evitar la tristeza .

CH: Que escuchas cuando esta mal?
JJ: Escucho Band of Horses, No Ones’s Gonna Love You. que son canciones hermosas. Es muy bueno escucharlos cuando estás triste.

CH: El iPhone no deja de sonar ...
JJ: Lo siento por el ruido de los mensajes. (Risas)

CH: ¿Te gustan los gadgets?
JJ: Me encanta, me sentí fantástico , yo vivo con el comando de voz para el iPhone. Pero mi hermano Kevin es mucho más obsesionado con los gadgets.

CH: ¿Cuál es el gadget más útil que tienes?
JJ: Mi iPhone. los Uso todo el tiempo, la batería siempre se esta agotando rápidamente. Yo lo llevo con bateria extra en el maletero, pero siempre se pierde. (Risas)

CH: Kevin ya está casado. ¿Te quieres casarse?
JJ: No y no. Sólo cuando llege el momento. Ahora mismo estoy totalmente centrado en mi música.

CH: Eres una fantasía? Sera un tipo en diez años ...
JJ: Diez años a partir de ahora? Sí, buena idea. (Risas)


Info: JBUniversal
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario