viernes, 20 de enero de 2012

14 Verdaderos Facts sobre One Direction en Tiger Beat´s

La revista Tiger Beat´s reveló algunos facts que la mayoría sabemos pero los tenemos a continuación.

1.-De todos los chicos en el grupo. Harry es el más confiado con las chicas

2.-Harry ama a su mejor amigo (y compañero de banda) Louis-mucho. "Aunque tenga una chica perfecta, tengo a  Louis" Harry dijo una vez.

3.-Zayn super artista ¿Qué dibuja? "Sólo principalmente garabatos realmente", explica "Yo dibujo a los chicos, todo el tiempo

4.-Niall tiene un estilo único le encanta usar cosas diferentes, como mono (ver lo que la roca en la foto de arriba). Creemos que Niall parece hot usando cualquier cosa!

5.-Liam y Louis tienen una canción favorita en su primer disco Up All Night. "El track del que estoy más orgulloso es Moments" Liam revela: "Estoy con Liam! "Luis insiste

6.-Para celebrar su primer aniversario como grupo, los chicos fueron a jugar a Laser Quest en Inglaterra Louis lo amo.

7.- Harry dice que tiene el pelo rizado perfecto no es alto mantenimiento "Yo solo lo sacudo todo", dice acerca de cómo su pelo listo cada mañana.

8.-Louis nunca usa calcetines, y admite sus pies apestan por eso! "Yo nunca uso calcetines Mis pies siempre están muy malolientes!"

9.-Si Liam no estuviera en One Direction dice que él sería un bombero ahora mismo.

10.-Lo que es lo mejor de estar en One Direction? "Conocer a los otros chicos", dice Liam dulcemente. Aww!

11.-Zayn no era bailarín de confianza en The X Factor. Desde que terminó el programa. Liam ha estado enseñandolo a bailar - y dice que Zayn se mueve increíble " "Zayn es un maestro del baile" Liam dijo ". Él es una especie de apoderado de mí lo hizo un giro la cabeza el otro día - y nunca lo pensé de él"

12.-Niall a los 11 años cuando tuvo su primer beso! "Ella era una estudiante de intercambio que vino de Francia cuando tenía 11" Niall dijo "La conocí ella, entonces la terminé besando!"

13.-Zayn dice que una chica una vez rompió con el a través de un texto!
"Seguí mensajeando con ella antes de que me dejó!" Zayn dice: "Yo estaba saliendo (ella) por un par de meses!"

14.-Harry es un gran cocinero. Él vive con Luis y le hace la cena! "Cocina para mí, fajitas y tacos" Louis dice "La fajitas son buenas, son muy buenas"
Si sacas esta nota de este blog estas obligado a dar créditos a JDN o Jonas Direction News.

Transcripción y traducción: Lorena
By:Lorena-JonasDirection

No hay comentarios:

Publicar un comentario