jueves, 31 de enero de 2013

Imágenes: Joe y Blanda caminado en New York (30/01/13)

Joe y su novia la modelo suiza, Blanda Eggenschwiler, caminando junto a un grupo de personas que seguramente son su representantes por New York. Joecito luce algo serio no?















Fotos: JBmoveon
By: Kim - JonasDirectionNews

Video: Jonas Brothers en Viña del Mar - Comercial



By: Kim - JonasDirectionNews

Imágenes: One Direction llegando a los ensayos en Londres, UK (30-31/01/13)

Recientemente Harry le vendió su auto Range Rover a Niall, y Harry se compró un auto de colección de lujo Ford Capri. Ademas podemos ver mas fotos de la manito de Zayn lesionada :(

30 de enero:











31 de enero:










Galería completa

Fotos: 1D Super Humans
By: Kim - JonasDirectionNews

Imágenes: Zayn & Perrie en Nottingham, UK (27-28/01/13)

Zayn y Perrie estuvieron aproximadamente dos días en Nottingham, UK, es decir el 27 y 28 de enero, visitando a unos amigos como podemos ver en las fotos.

27 de enero:






28 de enero:

Fotos: 1D Super Humans
By: Kim - JonasDirectionNews

Happy Birthday #19 Harry!

Hoy es el cumpleaños #19 del uno de los chicos mas maravillosos del mundo y el cual apuesto que siempre miramos una foto suya y nos saca una sonrisa. Si hoy 1 de febrero es el cumpleaños de Harry "Hazzita" Styles!!!!.

Jonas Direction News de parte de todas las directioners del mundo queremos desearle un feliz feeeeeeeeliz cumpleaños a Harry y queremos decirle que siempre lo amaremos y que siempre estaremos mas que orgullosas de él!!!!.





Large_harry-19-bday_1359539284 

-By: KIm -Valery JonasDirectionNews 

miércoles, 30 de enero de 2013

Zayn Malik sufre accidente en su mano derecha

Así es, Zayn sufrió un accidente al parecer super grave en su mano derecha. No se sabe con exactitud que paso, pero se rumorea que se golpeó en una pared fuertemente, la pregunta es porque lo hizo?.

Como se puede apreciar su mano esta super hinchada y tiene como pequeñas heridas, sea lo que sea lo único que queremos es el bienestar de Zayn y sabemos que se recuperara pronto!.


By: Kim - JonasDirectionNews